domingo, agosto 23, 2009

Cibertec y Enterese.net, premiaron con segunda media Beca a lector para estudiar programación y desarrollo de aplicaciones


Lima, Perú.- Con motivo del sexto aniversario de “Enterese.net”, CIBERTEC, Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información y reconocido líder empresarial en Computación e Informática, realizó el SEGUNDO sorteo de la media beca para los profesionales del sector en sus programas de especialización de la División de Alta Tecnología (DAT).

Para este sorteo, que se desarrollo el pasado viernes 21 de Agosto, en el auditorio de su local principal de San Isidro, contó con la presencia de Raúl Elías, Jefe de Producto de Especialistas TI, y de Marco Antonio Sagástegui, Director de Enterese.net, en el que resultó ganador Monassí Carrasco Miraval, con una media beca para estudiar programación y desarrollo de aplicaciones. Al final de la ceremonia, Raúl Elías conversó con Enterese.net.


E.net.: ¿Qué le pareció el número de personas que se inscribieron para este sorteo?R. E. : Estoy muy sorprendido por la cantidad de personas interesadas en participar en el sorteo. Han sido más de 1,000 y superaron a los inscritos para el primero que fueron un poco más de 300.

E.net.: Este ha sido el último de los dos sorteos de medias becas programados por CIBERTEC y Enterese.net., ¿continuarán unidos en este tipo de campañas o están preparando otras cosas?R. E. : Estamos en conversaciones. Por nuestra parte continuaremos gustosos de apoyar a la comunidad tecnológica y a este portal. No sólo con el sorteo de medias becas, sino con la organización de seminarios y cursos de capacitación, además con la elaboración de artículos referidos a la especialidad.



E. net.: ¿En qué ha destacado CIBERTEC en estos 25 años de trabajo?R. E. : Nosotros tenemos 25 años en el mercado formando profesionales en el campo tecnológico , enfocados en las tecnologías de la información, ahora con carreras en las especialidades de Gestión de Negocios, y en la parte de extensión profesional vemos lo que es la especialización de los profesionales del sector, no sólo formándolos sino también capacitándolos permanentemente con certificación internacional.

E. net.: ¿Con cuántos alumnos cuenta CIBERTEC y con qué número de profesores?
R. E. : En los diversos turnos en los que trabajamos, CIBERTEC supera el millar de estudiantes, y en cuanto a la plana docente, son más de 100 que lo hacen a tiempo completo, y un 60% por ciento más que labora a tiempo parcial.

E.net.: ¿Qué nos dice de las sedes de CIBERTEC?R. E. : Actualmente tenemos dos sedes. La principal ubicada en la cuadra 22 de la Av. Salaverry en San Isidro, y la otra en el distrito de Independencia, en la Av. Carlos Izaguirre, cuadra 2, en donde hemos tenido buena acogida porque esa zona comercial de Lima Norte necesitaba un centro de capacitación de alto nivel.

E. net.: ¿Piensan abrir sedes en el interior del país?R. E. : Eso lo estamos evaluando. Siempre estamos viendo no sólo el mercado local, también pensamos proyectarnos a provincias en la medida de los requerimientos de los profesionales.


E. net.: Finalmente queremos que invite a las personas interesadas a estudiar en CIBERTEC.R. E. : CIBERTEC tiene las puertas abiertas para todos los profesionales y estudiantes de tecnologías de información que deseen estudiar aquí y conocer nuestro plan de estudios a través de nuestras charlas informativas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I do not know whether it's just me or if perhaps everyone else experiencing issues with your website. It seems like some of the text on your posts are running off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them too? This might be a issue with my web browser because I've had this
happen previously. Thanks

my web blog - Spazio Kovan

Anónimo dijo...

Hey there, You've done an incredible job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I'm sure
they will be benefited from this site.

Here is my site: silk scarf

Anónimo dijo...

What's up, its nice piece of writing regarding media print, we all be familiar with media is a wonderful source of information.

Here is my page: HCG diet

Anónimo dijo...

My family members every time say that I am wasting my time here
at net, except I know I am getting knowledge daily by reading
such fastidious articles.

my blog ... HCG

Anónimo dijo...

Howdy I am so delighted I found your web site, I really found you by
mistake, while I was researching on Askjeeve for something else, Anyways I am here now and would just like to say many thanks for a marvelous post and a all round entertaining blog (I also love
the theme/design), I don’t have time to read through it
all at the minute but I have saved it and also
added your RSS feeds, so when I have time I will be back to
read a lot more, Please do keep up the excellent work.



Also visit my page - http://www.pornoblack.org/dazz-has-been-in-a-daze-for-days-thinking-hoping-and-wishing-to/

CHEAPTAP.CO.UK -- Enjoy the water, enjoy your life! dijo...

There are many tap, bath tap, shower tap, http://www.cheaptap.co.uk/bathroom-sink-taps-wall-mounted-basin-taps-c-15_19.html, multifunctional kitchen tap the bathroom. Today, the protagonist is a bathtub tap, yes that is it. Bath bath is definitely a great pleasure in life