domingo, junio 22, 2008


Edición limitada:

Kingston lanza en alianza con Caracola Records tarjeta MicroSD con lo último de Gianmarco

Las canciones podrán ser reproducidas en el celular, el reproductor de mp3 y el PC.

Lima, Perú.- En conferencia de prensa, el cantautor nacional, Gianmarco anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica, el cual próximamente estará a la venta en forma exclusiva en las cadenas de tiendas Hiraoka, y Multicines UVK una edición limitada de la nueva tarjeta MicroSD de 1GB con Adaptador Doble de Kingston que incluye un video, dos canciones, fotografías exclusivas y wallpapers. Siempre ofreciendo alternativas atractivas y entretenidas para los consumidores, Hiraoka, Multicines UVK, Caracola Records y Kingston se unieron para combinar la tecnología con la buena música.

El producto consiste en una tarjeta MicroSD más un lector USB para poder “bajar” los datos a la PC o Laptop. En palabras de Francisco Silva, Country Manager de Kingston para Chile y Perú, “…el futuro del mercado de las memorias flash es la telefonía celular y Kingston siempre está a la vanguardia en tecnología, para ofrecer a nuestros consumidores lo mejor en cuanto a calidad y rendimiento…”. Agregó además, que “…como Gianmarco es uno de los músicos peruanos de mayor fama internacional y Kingston es la marca líder en el continente, la alianza con el cantautor nacional ha nacido en el momento mejor indicado…”.

Para Iván Cock de Caracola Records, esta alianza “…es una apuesta pionera en este formato, ya que por primera vez potenciaremos el desarrollo de las tarjetas MicroSD para celulares, altamente demandadas en el último tiempo. Pero como este producto viene además con adaptadores para PCs y cámaras digitales y Gianmarco es el cantante y compositor mas famoso y querido en nuestro país, estamos seguros de que nuestros clientes estarán plenamente satisfechos con lo novedoso y exclusivo de este lanzamiento…”.

La edición limitada de estará disponible en las tiendas de Hiraoka y la cadena de Multicines UVK en el mes de Julio, a lo largo de todo el Perú, con un precio referencial de S/. 39.00 Kingston, el fabricante de dispositivos de memoria y medios digitales más grande del mundo, diseña y fabrica soluciones que van desde tarjetas miniSD, microSD y MMCmobile hasta tarjetas estándar SD y MMCplus. A medida que sigan surgiendo dispositivos inalámbricos avanzados en el mercado, Kingston continuará produciendo soluciones de memoria móvil de mayor capacidad en soporte de sus requisitos de almacenamiento.
"Cómo convertir presentaciones en archivos Flash desde PowerPoint"

iSpring es una aplicación la cual que permite guardar las diapositivas de ese formato como archivos de Adobe Flash (SWF).

Funciona como un complemento de PowerPoint, agregándose como una barra de herramientas con botones que nos dan la posibilidad de crear un archivo SWF que podemos guardar en el disco local, o bien, subir a Internet para luego poder incrustarlo en algún sitio web.

Para realizar esto último debemos crearnos una cuenta en SlideBoom, sitio al que se subirá el archivo SWF generado permitiéndonos poder compartirlo posteriormente.

Otra característica destacable de esta aplicación es que transforma los dibujos de PowerPoint en gráficos vectoriales, dandonos la posibilidad de visualizar las presentaciones en pantalla completa como archivos Flash sin que pierdan calidad o se vean pixeladas. Al hacer la conversión también se conserva el audio que hayamos insertado en la presentación original, junto con los hipervínculos y todos los efectos insertados.

Spring soporta desde PowerPoint 2000 hasta 2007, y también permite convertir presentaciones que estén en el nuevo formato PPTX.