jueves, julio 02, 2009

Samsung lanzó en Perú celular Holic T459 con exclusivo teclado Qwerty


Samsung Electronics, líder en telefonía móvil, lanzó al mercado peruano un nuevo modelo de celular que promete satisfacer a los cada vez más exigentes consumidores de equipos de última generación, amantes de la tecnología multimedia y de alta conectividad.
Con el Holic T459 la interacción multimedia es completa, gracias a que podrás acceder a MSN Messenger. Además, incorpora cámara de fotos, reproductor de música, acceso Web, Bluetooth y grabación de video.
Su innovador diseño incluye teclado Qwerty horizontal, que se desliza debajo del teléfono, con letras individuales ergonómicas para una escritura rápida y cómoda, ideal para comunicarse por e-mail, por SMS y MMS.
Mediante la cámara de 1.3 megapíxeles, el Holic T459 consigue capturar y compartir fotografías de alta calidad para toda ocasión, con un zoom digital de 4x, así como grabar los momentos más especiales.
El Holic T459 de Samsung reproduce y lleva tu música favorita en múltiples formatos como MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, entre otros. Aprovecha las cualidades de su conexión Bluetooth y cambia la forma en que escuchabas música, porque con Samsung puedes experimentar la conectividad al máximo.

starMedia lanza novedoso servicio Top People


starMedia anunció el lanzamiento de Top People (http://top-people.starmedia.com), un nuevo servicio considerado ya parte de la denomina Web 3.0, que permite definir la popularidad y elaborar una tabla de posiciones o “ranking” de personajes públicos de diferentes ámbitos.

Top People, iniciativa desarrollada por starMedia en asociación con Swotti, permite recoger la opinión de los usuarios de Internet a fin de “medir” el reconocimiento de figuras en once campos diferentes: Cine, Música, Moda, Deportes, Farándula, Arte, Política, Negocios, Humanidades, Ciencia y Religión.

Además, los usuarios peruanos de Top People podrán buscar, opinar, ver fotos y videos y votar por personajes de nuestro país, y compararlos con otras figuras no solamente locales sino también internacionales, así como calificar las opiniones de otros usuarios.

El servicio que brinda Top People se da “en vivo” y en “tiempo real”, por lo que los resultados se actualizan constantemente, en función de las nuevas opiniones que se van redactando en la Web.

“Nuestra razón de ser es ofrecer servicios comunitarios en la red. Top People es una prueba más de cómo starMedia está liderando esa tendencia, incorporando servicios innovadores que están cambiando la forma en que los usuario experimentan la búsqueda en línea”, comentó Marta Martínez, CEO de starMedia para Latinomérica.

Marta Martínez aclaró que, teniendo en cuenta que por la abundancia de información disponible ésta puede resultar confusa en un momento determinado, Top People proporciona una descripción independiente de lo que se opina en Internet.

Top People ya se encuentra disponible en
http://top-people.starmedia.com, tanto en español como en inglés, y se puede encontrar todo lo que se dice de los personajes favoritos, quiénes son los más o menos famosos, o ver si su popularidad sube o baja tras sus escándalos.