jueves, octubre 22, 2009

Ahora también podremos ver TV en nuestros celulares gracias al Verykool i280


La alta funcionalidad de estos portátiles equipos, se ve enriquecida con la posibilidad de ver televisión.

Lima,Perú.- Gracias a los vertiginosos avances de la tecnología, hoy en día los usuarios pueden encontrar en sus teléfonos celulares todas las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades de comunicación, productividad, diversión y entretenimiento. Un teléfono celular sirve para realizar, obviamente, llamadas telefónicas; pero también para enviar y recibir mensajes de texto, navegar por Internet, leer y responder e-mails, efectuar transacciones bancarias, tomar fotografías y videos, compartir archivos digitales, acceder a las diferentes redes sociales; ver y editar archivos de texto; escuchar música, almacenada o por la radio, leer libros… y hoy, el entretenimiento llega al punto en que podemos ver la televisión desde la pantalla de nuestros celulares. Suena increíble. Y no solo verlos, pueden ser grabados y reproducidos en otro momento si son almacenados en la memoria del equipo.

En América Latina la posibilidad de la recepción análoga de televisión móvil de modo gratuito es aún posible, a diferencia de otros países que han dejado de transmitir a través de esta tecnología. Fue precisamente pensando en las condiciones y ventajas del mercado latinoamericano, las necesidades y gustos de sus consumidores que verykoolä diseñó el teléfono celular i280 que incluye un receptor de televisión análogo. Con este sensacional dispositivo el usuario podrá ver los canales nacionales de su área, en cualquier momento. El equipo permite captar transmisiones terrestres permitiendo ver televisión con una gran cobertura y de modo gratuito.

Los tiempos “muertos” cobran ahora vida desde donde se encuentre el usuario. Ya no hay por qué perderse del partido de fútbol de su selección, el final de la novela de moda o las últimas noticias en televisión. Aquellas largas esperas en los consultorios médicos, nuestro tiempo libre mientras almorzamos, y todos esos ratos en los que antes hojeábamos desinteresadamente una revista, ahora se llenan de entretenimiento disfrutando de deportes, programas o películas en la pantalla de nuestros celulares.

El teléfono verykool i280 fue además creado pensando en la portabilidad, pues goza de un atractivo diseño tipo barra, de estilo liviano y ultra delgado, con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas de resolución impecable, ideal para ver cualquier contenido digital. Y por supuesto también tiene disponibles las demás funciones multimedia: web-cam, reproductor de música y video, cámara fotográfica, radio FM, lector de libros y aplicaciones de PDA.

A pesar de toda esta amplia gama de funciones, seguramente será su particular capacidad para captar la transmisión análoga y gratuita de la televisión lo que más atraiga a los usuarios de este innovador equipo. La TV móvil llegó para el disfrute de todos los que saben sacar ventaja a la tecnología de vanguardia.

Cortesía de: Javier Romeu, Vicepresidente LATAM de Verykool

Windows 7 de Microsoft prioriza seguridad, simplicidad y rapidez en la PC






Microsoft simplifica la computadora a través de su nuevo sistema operativo Windows 7

Lima, Perú.- Desde hoy, Microsoft pondrá a disposición en todo el mundo su sistema operativo Windows 7. El nuevo software cumple un propósito específico: permitir a la gente hacer lo que desee en su PC en forma más sencilla. El nuevo sistema operativo ofrece una interfaz de usuario optimizada y nuevas características importantes que simplifican las tareas diarias y permiten a la gente sacar el mayor provecho posible de las computadoras de todos los estilos y tamaños.

"Con Windows 7, nunca ha habido un mejor momento para utilizar una PC," mencionó Sandra Buendía, Gerente de Marketing y Negocios para Windows Client & Office Systems de Microsoft Perú. "En conjunto con nuestros socios, estamos ofreciendo más opciones, flexibilidad y valor en el mercado que nunca antes. Con Windows 7, estamos seguros de que los consumidores encontrarán un equipo que se ajuste a su estilo de vida". Microsoft espera un crecimiento de usuarios de Windows en Perú de más de 20% soportado básicamente en una fuerte apuesta por el trabajo con canales descentralizados y mayor aproximación hacia clientes de provincias.

La creación de Windows 7 ha sido un proceso de colaboración desde el principio, con ingenieros y diseñadores de Microsoft trabajando con clientes y socios para construir un sistema operativo que cumpla la visión de la PC simplificada. Durante la presentación, Sandra Buendía destacó que para la creación de este nuevo sistema operativo se contó con la participación de millones de voluntarios que ayudaron a mejorar el producto testeando las primeras versiones de prueba, destacando las siguientes cifras:

Más de 1.000 millones de personas alrededor del mundo utilizan Windows cada día y millones han proporcionado información sobre lo que quieren ver en un sistema operativo. En el Perú, alrededor de 12 millones de personas usan Windows.

Más de 8 millones de personas probaron el Windows 7 Beta en 113 países.
1 millón de socios de negocios y clientes empresariales en Latinoamérica descargaron la versión Windows 7 RC (release candidate).

Microsoft ha recibido la retroalimentación de producto e información de uso de millones de equipos ubicados en más de 200 países y regiones del mundo.

Más de 2.600 clientes participaron en estudios de investigación sobre la facilidad de uso de Windows 7.

La compañía se ha reunido con decenas de miles de clientes empresariales de todo el mundo a través de reuniones ejecutivas y eventos de gran escala.