lunes, julio 06, 2009

Sony Ericsson anuncia el Cyber-shot™ C510 con la aplicación integrada de Facebook



Lima, Perú.- Sony Ericsson anuncia la llegada al mercado peruano del teléfono Cyber-shot™ C510, su teléfono Cyber-shot™ más económico hasta la fecha y que cuenta con la función Smile Shutter o detección de sonrisas y cámara de 3.2 megapíxeles.

Con el C510 siempre podrás saber qué hacen tus amigos, mediante la aplicación de Facebook integrada que estará disponible en este teléfono. Con acceso directo a las actualizaciones de estado, y la posibilidad de subir fotos con sólo un clic, ya nunca tendrás que conectarte a Internet para actualizar tu cuenta de Facebook.

“Tener acceso a tu cuenta de Facebook y mantenerte en contacto con tus amigos a través de un teléfono móvil nunca ha sido tan fácil como lo es ahora con la nueva aplicación de Facebook de Sony Ericsson que está integrada en el nuevo C510”, afirmó Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú. “Ahora tendrás la capacidad de cargar fotos de alta calidad a Facebook al instante, y con sólo un clic, directamente desde tu teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™”.

El exclusivo acceso instantáneo a Facebook significa que las actualizaciones de tus amigos aparecerán directamente en la pantalla principal de tu teléfono. Configura tu pantalla principal para que se actualice cada hora, diariamente o según el intervalo de tiempo que necesites, para mantenerte al día con tus amigos por Facebook.

Asimismo, la aplicación de Facebook integrada permite subir fotos con sólo un clic a tu página de Facebook en dos pasos sencillos. Lo único que tienes que hacer es: tomar una foto, darle un nombre, y con un clic, enviarla directamente a tu página de perfil.

Los innovadores teléfonos Sony Ericsson con cámara Cyber-shot™ incluyen funciones tales como: Smile Shutter™, Detección de Rostros y Photo Fix™, que te garantizan una imagen perfecta para compartir con tus amigos por Facebook, cuando quieras y dondequiera que estés.

La aplicación Facebook integrada está disponible ahora en el teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™ C510, y próximamente se convertirá en una función estándar en todos los nuevos teléfonos Sony Ericsson Cyber-shot™.

Las funciones del Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 incluyen:
· Cámara Cyber-shot™ de 3.2 megapíxeles
· Smile Shutter™ – ¡tecnología inteligente que toma la foto inmediatamente después que detecta la sonrisa de una persona!
· Detección de Rostro con Auto Focus –tecnología de enfoque de hasta tres rostros a la vez para obtener fotos más claras.
· Auto Rotación –cambia entre visualización de fotos horizontales y verticales mediante la rotación del teléfono móvil.
· Listo para YouTube™ –carga los videos tomados con tu C510 directamente a tu cuenta de YouTube™.
· Photo Fix™ – ajuste simultáneo del brillo, la luz y el contraste.
· Estilo de conversación en la mensajería de texto (SMS) – revisa de un vistazo todo tu historial de conversación a través de los mensajes de texto.
· Cubierta deslizable del lente y atajos iluminados para fácil acceso al menú de Cybershot™.

El Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 con Facebook es el teléfono más accesible en el mercado que contiene una aplicación de Facebook integrada, una cámara Cyber-shot™ y una poderosa herramienta para editar fotos todo incluido en un producto fácil de utilizar.

* El equipo Sony Ericsson Cyber-shot C510 estará disponible en el mercado peruano a partir del segundo semestre del 2009.