lunes, enero 11, 2010

Visiten nuestros Videos saludos por nuestro 7mo. ANIVERSARIO

Gracias por acompañarnos un año más de labor

Por estos días, exactamente este 14 de Enero, Enterese.net celebra su 7mo aniversario en la Red. Durante todo este tiempo, hemos ido creciendo a paso lento, pero seguro, sin titubear ni desilusionar.

En esta oportunidad, que por segundo año consecutivo, las empresas del sector de tecnología y telecomunicaciones, participan de nuestra segunda edición de los video-saludos, agradecemos a cada una de ellas, por ese respaldo de confianza que hemos sabido cosechar, a lo largo de estos siete años. No quiero molestar con estos agradecimientos, pero es importante para nosotros enumerar a cada una de ellas, empezaremos por Cibertec, Optical Networks, Siemon, Kozumi Perú, D-Link, Creativa Empresarial, Adexus Perú, Tripp Lite, Anixter del Perú, Sony Ericsson, Infordata, Commit, EMC Perú, Global Crossing, Lenovo Perú, Panduit Perú, Interamerican Marketing Solutions, Dominio Consultores, Lexmark y Convexus.

Queremos agradecer los esfuerzos de las empresas que nos apoyan con sus auspicios, quienes confían y creen en nuestro trabajo. Asimismo, renovamos este compromiso de llevarles información veraz e imparcial.

Verdaderamente, hemos recorrido un camino largo, el cual esperemos seguir; buscando la información más importante, en este sector tan dinámico y a la vez cambiante. Sólo me queda impregnar, el más distinguido recuerdo de quienes migraron al exterior, por la mejoría profesional y personal.

Y para esta pequeña remembranza de este nuevo aniversario, solo quiero agradecer al equipo que está detrás de Enterese.net, a quienes algunos no son rostros conocidos, pero si aportan con un grano de arena, una interminable pirámide de satisfacciones. Para ellos y mi familia, les deseo un feliz sétimo aniversario.

No quiero parecer reiterativo, pero también agradecer a nuestro miles de seguidores, a nuestros “Ciberlectores”, quienes son el verdadero motor y razón de este semanario especializado en tecnologías de la información. Gracias por sus sugerencias y por sus consejos; por preferirnos como una fuente viva de inacabable información.

¡Feliz 7mo. Aniversario Enterese.net!