domingo, diciembre 28, 2008

Alcatel lanza el nuevo OT-800A

· Con tendencia actual en diseño, alta tecnología y diversión para todos los jóvenes


ALCATEL mobile phones, compañía que se mantiene a la vanguardia de la nueva tecnología celular ha creado un nuevo smartphone: el OT-800A, con atributos que lo hacen únicos en su género. Cuenta con aplicaciones de e-mail, MSN Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger, Facebook, noticias, diccionario en línea y muchos más.

Es un smartphone con diseño moderno, alegre y fácil de usar. El OT-800A está dirigido a las generaciones más jóvenes que gustan de tener equipos de alta tecnología, pero con diseños actuales y divertidos.

Este nuevo modelo, que será lanzado en el Perú en el 2009 sorprenderá a toda la comunidad de usuarios jóvenes que, como parte de su vida diaria, visitan webs de redes sociales alrededor del mundo y son fuertes usuarios de la mensajería instantánea, internet y correo electrónico.

Además, tiene una completa tecnología multimedia. Cuenta con reproductor de MP3 y video, cámara de 2MPx con función webcam, Bluetooth, Radio FM, Micro SD expandible a 4GB, Mini Opera y sistema Java. Este equipo cuenta con un completo y suave teclado que facilita la escritura de mensajes, y para una navegación en internet más fácil y rápida, una rueda de navegación especial.

Este equipo viene en 3 divertidos colores: Apple Green, Hot Pink y Acid Blue. Todos con una pantalla de alta definición de 2.2” con 320 x 240 píxeles y 252K colores. Además, los usuarios del OT-800A podrán conectarse a través del Bluetooth 2.0

Este nuevo equipo de ALCATEL mobile Phones se convertirá en el preferido de todos los jóvenes que buscan tecnología de punta y acceso total, desde donde estén, a todas las aplicaciones a las que están acostumbrados a usar desde una computadora normal.