domingo, agosto 23, 2009

Global IT Solutions celebró su 5to aniversario de creación junto a su socio de Negocio HP Perú

Lima, Perú.- En una cena desarrollada en las instalaciones del exclusivo Club Regatas Lima, ubicado en el distrito limeño de Chorrillos, la empresa nacional de integración de soluciones, Global IT Solutions, celebró su quinto año de fundación acompañado de su principal socio de negocios HP Perú, así como de representantes de diversas empresas relacionadas con el rubro de tecnología.

“Agradezco la amistad, la confianza y el respaldo durante estos 5 años de trabajo. Gracias a ello hemos obtenido un crecimiento sostenido”, manifestó Gustavo Sebastián, Gerente General de Global IT Solutions.

A la cena de gala, asistieron, Fernando Zapater, José Cámere, Fiorella Piccini, Jorge Revilla, Víctor Urdanivia, Marcos Vaitman, Silvana Hoyos, Patricia Canaval de HP Perú; también asistieron Ernesto Espinosa de Printer 911, Fernando Lozano de Máxima Internacional, Rodolfo García, Carlos Cueva y Katherine Abadía de Tech Data. Asimismo se dieron cita algunos directores de medios especializados de nuestro país.

Acerca de Global IT SolutionsGlobal IT Solutions, fundada el 18 de agosto de 2004, es una empresa peruana líder en la consultoría e integración de soluciones llave en mano en los segmentos de impresión, digitalización, administración de contenidos y administración de plataformas.


Cuenta con profesionales capacitados y certificados en los productos que comercializa y con importantes alianzas con empresas líderes en sus respectivos mercados como Hewlett Packard, Capella Technologies, Symantec, Zylab, Notable Solutions, entre otras.

El staff ejecutivo de Global IT Solutions está liderado por Gustavo Sebastián, Gerente General, Emilio Adrianzén, Gerente Comercial y Lucía Castillo, Gerente de Marketing, profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el mercado de TI.

No hay comentarios.: