El fabricante presentará a socios y Canal sus nuevos modelos en notebooks y mini-notebooks.
Lima, Perú.- A partir de este mes, Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, realizará su tradicional roadshow anual por los principales países de América Latina para presentar a los diferentes mercados las más recientes novedades en sus líneas de notebooks y mini-notebooks.
A decir de Edgar González, Director General de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina, las presentaciones incluirán mejoras en temas tan importantes como seguridad, desempeño, movilidad e, incluso, diseño y estilo de vida.
“Además de reafirmar nuestra vanguardia de negocios y tecnología de punta, como los expertos en portátiles, esta gira de negocios nos dará la oportunidad de recibir la retroalimentación de nuestros socios comerciales y de canal, tomando en cuenta las necesidades locales en cada país, tan importantes en nuestra corporación”, aseguró el ejecutivo.
Costa Rica será la punta de lanza para conocer los nuevos productos de Toshiba, que recorrerá Centroamérica, la Región Andina y Sudamérica. El calendario completo incluye:
Costa Rica 18 de agosto
Panamá 19 de agosto
Guatemala 20 de agosto
Argentina 25 de agosto
Colombia 25 de agosto
Perú 27 de agosto
Uruguay 27 de agosto
Ecuador 1 de septiembre
Chile 3 de septiembre
Lima, Perú.- A partir de este mes, Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, realizará su tradicional roadshow anual por los principales países de América Latina para presentar a los diferentes mercados las más recientes novedades en sus líneas de notebooks y mini-notebooks.
A decir de Edgar González, Director General de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina, las presentaciones incluirán mejoras en temas tan importantes como seguridad, desempeño, movilidad e, incluso, diseño y estilo de vida.
“Además de reafirmar nuestra vanguardia de negocios y tecnología de punta, como los expertos en portátiles, esta gira de negocios nos dará la oportunidad de recibir la retroalimentación de nuestros socios comerciales y de canal, tomando en cuenta las necesidades locales en cada país, tan importantes en nuestra corporación”, aseguró el ejecutivo.
Costa Rica será la punta de lanza para conocer los nuevos productos de Toshiba, que recorrerá Centroamérica, la Región Andina y Sudamérica. El calendario completo incluye:
Costa Rica 18 de agosto
Panamá 19 de agosto
Guatemala 20 de agosto
Argentina 25 de agosto
Colombia 25 de agosto
Perú 27 de agosto
Uruguay 27 de agosto
Ecuador 1 de septiembre
Chile 3 de septiembre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario