jueves, octubre 22, 2009

Windows 7 de Microsoft prioriza seguridad, simplicidad y rapidez en la PC






Microsoft simplifica la computadora a través de su nuevo sistema operativo Windows 7

Lima, Perú.- Desde hoy, Microsoft pondrá a disposición en todo el mundo su sistema operativo Windows 7. El nuevo software cumple un propósito específico: permitir a la gente hacer lo que desee en su PC en forma más sencilla. El nuevo sistema operativo ofrece una interfaz de usuario optimizada y nuevas características importantes que simplifican las tareas diarias y permiten a la gente sacar el mayor provecho posible de las computadoras de todos los estilos y tamaños.

"Con Windows 7, nunca ha habido un mejor momento para utilizar una PC," mencionó Sandra Buendía, Gerente de Marketing y Negocios para Windows Client & Office Systems de Microsoft Perú. "En conjunto con nuestros socios, estamos ofreciendo más opciones, flexibilidad y valor en el mercado que nunca antes. Con Windows 7, estamos seguros de que los consumidores encontrarán un equipo que se ajuste a su estilo de vida". Microsoft espera un crecimiento de usuarios de Windows en Perú de más de 20% soportado básicamente en una fuerte apuesta por el trabajo con canales descentralizados y mayor aproximación hacia clientes de provincias.

La creación de Windows 7 ha sido un proceso de colaboración desde el principio, con ingenieros y diseñadores de Microsoft trabajando con clientes y socios para construir un sistema operativo que cumpla la visión de la PC simplificada. Durante la presentación, Sandra Buendía destacó que para la creación de este nuevo sistema operativo se contó con la participación de millones de voluntarios que ayudaron a mejorar el producto testeando las primeras versiones de prueba, destacando las siguientes cifras:

Más de 1.000 millones de personas alrededor del mundo utilizan Windows cada día y millones han proporcionado información sobre lo que quieren ver en un sistema operativo. En el Perú, alrededor de 12 millones de personas usan Windows.

Más de 8 millones de personas probaron el Windows 7 Beta en 113 países.
1 millón de socios de negocios y clientes empresariales en Latinoamérica descargaron la versión Windows 7 RC (release candidate).

Microsoft ha recibido la retroalimentación de producto e información de uso de millones de equipos ubicados en más de 200 países y regiones del mundo.

Más de 2.600 clientes participaron en estudios de investigación sobre la facilidad de uso de Windows 7.

La compañía se ha reunido con decenas de miles de clientes empresariales de todo el mundo a través de reuniones ejecutivas y eventos de gran escala.

No hay comentarios.: