jueves, agosto 13, 2009

Movistar lanza innovador servicio “mi m@il” que permite recibir correos electrónicos en cualquier celular


Lima, Perú.- Movistar anunció que próximamente lanzará su innovador servicio “Mi M@il”, con el cual los más de 14 millones de clientes Movistar podrán acceder a su correo electrónico, a través de mensajes de texto, en cualquier lugar donde se encuentren.

“Mi M@il” es el primer servicio masivo que permite el acceso a los correos electrónicos, en cualquier momento, sin importar qué celular tenga el cliente. La única condición es que el equipo móvil tenga la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto. “Mi M@il” aplica para todos los usuarios postpago, prepago y control a nivel nacional que cuenten con un celular GSM.

Este servicio “Mi M@il” les brinda esta posibilidad sin necesidad de acceder a Internet, ya sea en la oficina, casa, cabina; o tener un equipo de alto costo; de una manera sencilla, rápida y económica”.

Para poder hacer uso de este servicio, el cliente debe suscribirse enviando un mensaje de texto al número corto 4646 con la palabra MAIL o a través de la página web
www.noleistetumail.com. El costo del servicio es de S/. 2 soles semanales que incluye recepción ilimitada de alertas de correos.

El servicio “Mi M@il” ha sido creado con la finalidad de brindar el desarrollo y soporte de soluciones de servicios móviles, el cual ha sido desarrollado por USIL Technology, brazo tecnológico de la Universidad Peruana San Ignacio de Loyola.

No hay comentarios.: