lunes, setiembre 21, 2009

U2 y RIM lanzan aplicación U2 mobile para usuarios de teléfonos inteligentes blackberry



U2 y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) tienen buenas noticias para los fanáticos de la música digital que no quieren perderse la experiencia visual que acompaña a los álbumes musicales. RIM anunció el U2 Mobile Album, una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes BlackBerry, que fortalece la experiencia de los álbumes musicales en la era digital.

La aplicación gratuita ya está disponible en BlackBerry App World™ y también en
www.blackberry.com/u2

Reinventando la experiencia de álbumes en la era digital
El U2 Mobile Album reintroduce una gran cantidad de material, que fue la norma para distribuciones en CD y en vinilo, incluyendo fotos y otra información que acercan incluso más los fanáticos a sus bandas al ofrecerles una imagen más completa del mundo artístico. En la era digital, estos elementos se combinan con listas seleccionables y gran contenido visual. La plataforma BlackBerry, que soporta avanzadas funciones multimedia, conectividad inalámbrica basada en tecnología push, e interactividad social, es muy poderosa ya que soporta un nuevo tipo de experiencia en álbumes musicales para usuarios móviles.

El nuevo U2 Mobile Album es una aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry, se puede descargar gratis y brinda una rica dimensión visual e interactiva de la música. Contiene un amplio rango de contenido para fanáticos que incluye fotos, videos, entrevistas, noticias, letras y demos de canciones, además de las pistas individuales o el álbum completo que puede comprarse en línea desde el BlackBerry. Se está desarrollando una segunda fase de la aplicación la cual tendrá elementos de redes sociales para conectar a fanáticos en todo el mundo.

No hay comentarios.: