lunes, setiembre 21, 2009

Iomega presentó en nuestro país su nueva línea “eGo Portable Hard Drive”

Lima, Perú.- Iomega presentó en nuestro país, su nueva generación de la innovadora unidad portátil de disco de almacenamiento externo denominada Iomega eGo Portable Hard Drive, en la cual incorpora nuevas funcionalidades, para el usuario.

Bajo esta perspectiva, Iomega, presentó a la prensa especializada ésta nueva línea, que incluye un nuevo diseño con conectividad USB 2.0, una función que permite que el disco externo resista a caídas e impactos con el software Drop Guard, una licencia de 6 meses con la suite de Software McAfee VirusScan Plus y una garantía de tres años.

Estos dispositivos, que ya se comercializan en el mercado peruano, està disponible en cuatro colores y con capacidades de almacenamiento de hasta 500GB, la nueva unidad portátil Iomega eGo Portable Hard Drive es actualmente la más perfecta combinación de estilo y funcionalidad en unidades portátiles de drives de disco del mercado.


El ejecutivo manifestó que la nueva unidad eGo cuenta con un nuevo y compacto armazón de fino aluminio en colores atractivos e incorpora una suite completa de software de backup y antivirus a fin de proteger a las computadoras portátiles y a las PCs.


En esta reunión estuvo presente; William Andonayre, Account Manager de Iomega Perú, quien manifestó que esperan un crecimiento importante de la marca en el mercado peruano, ya que es la única empresa de “storage”, que ofrece al usuario características y respaldo, que ninguna marca de la competencia, tiene.

No hay comentarios.: