martes, setiembre 07, 2010

El suplicio de comprar en LOGIN STORE

Lima, Perú.- Haciendo una recapitulación de las veces que por comprar ha ocurrido una demora, recuerdo no haber tenido algún tipo de demora. Las veces que uno acude a un establecimiento comercial, sea cual fuera el motivo, es para adquirir algún artículo de primera necesidad u otro artefacto que impera su cambio. Cuando éste se trata de algún artículo para una portátil, primera indaga sobre su disponibilidad y sobre su precio.

El pasado martes 27 de JULIO, me acerque hasta la TIENDA LOGIN STORE, que está ubicada en las instalaciones del mayorista DELTRON, para adquirir una “batería” de una portátil de la marca “ADVANCE”, que mi Madre usa para sus labores educativas.

Al comprar este dispositivo “NUNCA”, se nos informó que la batería en mención, iba a estar lista para su entrega con 4 ó 5 horas después de haberla cancelado. Al principio nos causó incomodidad, e informamos que recogeríamos la batería, a la hora indicada, eso sería a las 5.00 PM. Al llegar a este establecimiento, grande fue nuestra sorpresa cuando se nos informó que la “batería” aun no podía ser entregada, pues aun no la tenían en su “STOCK”, puesto que ésta debía de haber seguido un “papeleo”, al estilo “burocrático”, para liberarla de los almacenes que quedaban a nada mas y nada menos, 50 metros de distancia.

Eran las 6.00PM, esperando que envíen la batería, para que nos sea entregada y “nunca” la tuvimos en nuestras manos. Salimos indignados, incomodos y molestos por este impase, que la verdad, “nunca” nos explicaron que la demora iba a convertirse en días.

Días que a la fecha no se ha resuelto. En ese sitio, “nadie” nos daba razón para hacer un reclamo y que nos entiendan, cuánto he perdido en ir, comprar, pagar, regresar, gastar para salir sin la compra que uno hizo. ¿En qué parte del MUNDO se atiende así? Creo que ninguno, apreciados lectores.

En el colmo de lo descarado y sinvergüenza, cuando fuimos a reclamarle a la cajera, le hicimos notar que nos estaban mintiendo, ya que en la factura decía: “Cancelado contra entrega”, puesto que esta frase, se convierte en la más grande injuria de la mentira.

¿Quién podrá explicar qué cuando suceden este tipo de inconvenientes, escuchen los reclamos de los compradores que confían en la tienda y se topan con estafas, como la que hemos pasado?; ¿A caso fuimos a que nos regalen una bateria?; ¿Por qué existe la necesidad de hacernos daño y de causar incomodidad al usuario?

Y para cerrar este Editorial dedicado con el debido respeto a LOGIN STORE, después de transcurridos 40 minutos de abandonar ese sitio, nos llamaron a nuestro celular, para indicarnos que la batería había llegado luego de 5 minutos de habernos retirado del lugar, y según el vendedor, salió raudamente a buscarnos, pero no nos encontró. ¿Una historia para creer?

17 comentarios:

Williams dijo...

Si así es la tienda de manera física, no imagino como sería la tienda virtual en linea.

Diego dijo...

La tienda física ya no existe y ahora han abierto una tienda online con nueva gente. He comprado allí y la verdad el servicio es de primera, el envío es gratis y encima la primera vez te hacen un descuento. Recomiendo comprar en la tienda virtual 100%

Anónimo dijo...

Aprende a escribir,utilizas las comillas innecesariamente y tu relato es redundante

Anónimo dijo...

La Razón, por la cual has pasado todo esto es simple. no es una tienda real, Pertenece al Grupo Deltron, Y es esta una de las malas compañías que ha creado este sitio. Deltron es mayorista, por lo tal y de acuerdo a sus políticas no puede vender a usuarios finales. solo a Distribuidores. Entonces crea una tienda de distribución que no es mas que un nombre distinto y legalmente te vende a ti, pero como no tiene stock real, tienes que esperar a que hagan los papeleos internos ellos mismos para que el producto pase de ellos a ellos y finalmente a ti. Soy un distribuidor de ellos y en mi experiencia esto es una mala estrategia de crecimiento. Consideramos un tropiezo mas por el cual tendrá que pasar y esto se debe a que percibieron bajas en sus ingresos debido a la baja en ventas de computadoras, tardía visión en móviles y tables, fallido con la marca ecotrend y mas peérdidas. Son intentos desesperados por rescatar su inversión. y por no mencionar como juegan con los precios y el stock real De los cuales ya estamos enterados con las Marcas directas. Al paso que siguen solo les queda mas fracasos.

Luis dijo...

El último "anónimo" no sabe lo que dice. En primer lugar la tienda física a la que hace mención el que escribe este blog ya no existe, desapareció.

Lo que existe ahora es una tienda online con nuevos trabajadores incluso, yo mismo he comprado allí varias veces y siempre me llegó el producto a tiempo. El sitio es de primera, olvídense de la tienda física.

Rafael angeles dijo...

llamo varias veces a su 6192424 y nadie responde solo la contestadora y timbra el anexo, espero mejoren

Anónimo dijo...

pelotudo que suplicio ni nada
lo que pasa es que eres corto
yo he comprado ahi una GTX 650 y
tarjetas varias y no tuve ningun problema
Es mas que obvio que la tienda es virtual (si lo dice en la pagina -_-)
lo unico que haces es difamar sin fundamento a una empresa de confianza como lo es LOGIN STORE

Anónimo dijo...

Pero que pelotudo, a mi me va de maravilla.

Anónimo dijo...

Hoy 19/11/14 llame a su numero y no contesta nadie, ni por email dan una respuesta a la compra virtual que hice. Donde estamos? Que empresa de prestigio trabaja asi? Me estoy decepcionando de la compra virtual

Ricardo dijo...

Yo he comprado alli y sin problemas realmente. Además, esto es sobre una tienda física que ya no existe. Ahora es una tienda online

Anónimo dijo...

Mmmm no se si sera una excepcion lo que le paso al amigo, pero yo he comprado alli un disco externo y todo ok ... ademas le he comprado via expad deltron otras cosas y todo ok tambien... soy de chiclayo ...

Anónimo dijo...

He comprado un par de veces por la tienda virtual de Login Store, y me fue muy bien, el pedido llego dentro del plazo establecido, soy de Chiclayo.

Anónimo dijo...

Este cojudo habla de una tienda física que ya NO existe. Lo que existe ahora es una tienda online. La tienda online es super buena.

rafael dijo...

he comprado varias veces sin problemas, pero ultimamente compre y van 5 dias y no me entregan el producto a pesar que dicen en 3 dias no pienso comprar mas en la tienda virtual

Jhari Ortiz dijo...

De donde mierdason ijueputas no se sensibilizan sino no comenten y chupen verga todavía que se toma el tiempo de qe uno este prevenido por eso es qe hay tanta estafa por cargadas como ustedes Ojalá los estafan poco de muerdas y se queden en la calle malparido
Hermanos los que pasemos algo malo sigamos con blogs un abrazo y cuidarse de estos imbeciles

Jhari Ortiz dijo...

De donde mierdason ijueputas no se sensibilizan sino no comenten y chupen verga todavía que se toma el tiempo de qe uno este prevenido por eso es qe hay tanta estafa por cargadas como ustedes Ojalá los estafan poco de muerdas y se queden en la calle malparido
Hermanos los que pasemos algo malo sigamos con blogs un abrazo y cuidarse de estos imbeciles

Unknown dijo...

es verdad lo desepcinante de deltron y login store son puro ojetes