martes, agosto 04, 2009

Kingston Technology presentó línea de nuevos productos








Destacan su USB de 128 GB, los discos de estado sólido, entre otros novedosos productos

Lima, Perú.- Kingston Technology Company, fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, presentó en nuestro país su nueva línea de productos para el segundo semestre del 2009, La presentación fue realizada por Francisco Silva, Gerente para Chile y Perú de Kinsgton Technology, en un concurrido almuerzo-conferencia de prensa

Uno de los productos que más llamaron la atención fueron los DataTraveler® 200 (DT200), el primer dispositivo Flash USB de 128GB. La línea DataTraveler 200 de Kingston ofrece un diseño retráctil que protege el conector USB cuando no se encuentra en uso y está optimizado para funcionar con Windows ReadyBoost™. El nuevo dispositivo está disponible también en capacidades de 32, 64 y 128GB. El DT200 de 128GB, sólo se ofrece bajo pedido. Los clientes que deseen adquirirlo, pueden realizar el pedido a través de los canales tradicionales, tiendas de electrónicas, así también como de distribuidores autorizados. Está respaldado por cinco años de garantía y soporte técnico gratuito

“La robusta capacidad de almacenamiento del nuevo DT200, permite a los consumidores almacenar colecciones completas de música, fotografías y videos. Asimismo, es una excelente herramienta para los usuarios empresariales que deben llevar consigo bases de datos o archivos de gran tamaño”, señaló Francisco Silva, Gerente para Chile y Perú de Kingston®. “La protección con contraseña, ayuda a proteger los datos y no requiere derechos de administrador, lo cual hace del DT200 una solución extraordinaria para el hogar o la oficina”.

Asimismo, Silva anunció el lanzamiento de los paquetes (bundles) de actualización para sus unidades de estado sólido (SSD) Serie V SSDNow. Con el enfoque hacia los consumidores del mercado masivo y las pequeñas y medianas empresas, los paquetes de actualización Serie V SSDNow de Kingston® están disponibles en versiones de 128GB y 64GB; siendo los primeros productos de una serie de soluciones SSD de bajo costo y gran valor, que permiten incrementar el desempeño de las computadoras de escritorio y portátiles ya existentes.

Los paquetes de actualización Serie V SSDNow de Kingston, son la vía de actualización más sencilla y eficiente para dar nueva vida y desempeño a las PCs de escritorio ya existentes. No hay necesidad de recargar el sistema operativo, ni de hacer algo que pudiera alterar archivos importantes. El software de clonación incluido y las instrucciones paso a paso, permiten que sea sencillo mover el contenido de un disco duro (HDD) existente a una unidad SSD. Una vez clonado, el SO y las aplicaciones residen en la unidad SSD, mientras que el HDD, sirve para almacenar datos como música, videos, otros archivos y fotografías.

Los usuarios de computadoras portátiles también obtendrán los beneficios de un mayor desempeño en las funciones cotidianas, así como menor generación de calor y asperezas, ya que las unidades SSD no contienen partes móviles. El kit de actualización para computadoras portátiles viene integrado con un disco externo, lo cual permite a los usuarios retener su disco duro original y obtener almacenamiento adicional.

Kingston también ha puesto a disposición en el Perú sus paquetes HyperX® 1600MHz de triple canal con disipadores de calor T1 de alto perfil. La frecuencia 1600MHz, es perfecta para los gamers y al combinarse con los populares disipadores de calor T1, ofrece a los entusiastas del juego ventajas en el desempeño a través de una mejor difusión de calor durante el overclocking y los juegos. El nuevo paquete de 1600MHz (Kingston® Número de parte: KHX12800D3T1K3/6GX) ya está disponible a $155.00 dólares (precio recomendado por el fabricante en EE.UU.) De este modo, se incorpora a la familia de soluciones de memoria HyperX que emplean disipadores de calor T1 y están compuestos de aluminio resistente con aletas de refrigeración. Otros paquetes T1, incluyen DDR3 de triple canal (2GHz, 1866MHz) y DDR2 de doble canal (1066MHz, 800MHz.)

Fotos: Francisco Silva, Gerente para Chile y Perú de Kingston Technology y
de los productos arriba mencionados

No hay comentarios.: