martes, agosto 04, 2009

Realza tu música con el Sony Ericsson Walkman W395



Sony Ericsson está llevando la mejor música al público mediante el estilizado teléfono slider Sony Ericsson Walkman™ W395 con grandes y poderosos altavoces estéreo incorporados. Experimenta la calidad sonora y las colosales frecuencias de bajos que te permiten compartir con tus amigos la sensación de una sala de conciertos.

Lima, Perú.- Sony Ericsson a la vanguardia del mundo juvenil con el Sony Ericsson Walkman™ W395. Disfruta de una gama total de excelente música a través de los altavoces estéreo especiales que impulsan los sonidos. O amplifica el volumen con los audífonos estéreo HPM-64, con ampliación del efecto estéreo para disfrutar de una formidable experiencia sonora.

El económico Sony Ericsson Walkman™ W395 también incluye botones especiales para controlar la música, una tarjeta de memoria de 1GB y un radio FM que mantendrá a los usuarios al día con las pistas más recientes. El popular sistema de Sony Ericsson, TrackID™, te ayudará a encontrar esa canción cuyo título no recuerdas bien, mientras que PlayNow™ te permitirá acceso a una amplia gama de contenido de entretenimientos descargables a través de su dispositivo, que van desde temas únicos hasta imágenes de pantalla, pasando por timbres creados especialmente.

“Sony Ericsson se enorgullece en comprender el mercado juvenil, y el Sony Ericsson Walkman™ W395 es un teléfono móvil que se ajusta a las necesidades de dicho mercado con una formidable calidad sonora”, afirmó Mario Witosmki, Gerente general de Sony Ericsson Perú. “Nuestro teléfono slider Walkman™ más económico hasta la fecha, permite a los usuarios compartir música con sus amigos, así como videos y fotografías, para disfrutar de la más formidable experiencia”.

Si no te es suficiente con la música, y la fotografía es tu fuerte, utiliza la cámara de 2.0 megapíxeles para tomar fotos y compartirlas con tus amigos a través de tu blog o de Bluetooth™.

El Sony Ericsson Walkman™ W395
Sube el volumen con las siguientes funciones:
· Poderosos altavoces estéreo incorporados, con frecuencias de bajos de alta calidad
· Audífonos estéreo para convertir tu teléfono en un reproductor de música: sé tu propio DJ
· Una verdadera máquina musical con el reproductor de música Walkman™, TrackID™ y PlayNow™
· TrackID™: encuentra tu música preferida fácilmente
· PlayNow™: descarga una amplia gama de entretenimientos
· Pantalla clara de 2.0 pulgadas: mira tus fotos en todo su esplendor
· Compatible con juegos de movimiento.

El Sony Ericsson Walkman™ W395 es compatible con GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900. El Sony Ericsson Walkman™ W395 estará disponible a partir del tercer trimestre, en los colores Dusky Grey y Blush Titanium.

No hay comentarios.: