miércoles, junio 02, 2010

Motorola lanza MILESTONE en Perú, el primer celular potenciado por Android 2.1



El Motorola MILESTONE™ es el primer equipo en Perú potenciado por Android 2.1, la última versión del sistema operativo de Google.

Lima, Perú.- En un evento sin precedentes, Motorola del Peru presentó en nuestro país el nuevo Motorola MILESTONE™, el primer celular con Android versión 2.1. Este nuevo dispositivo optimiza la experiencia del internet móvil, ofreciendo una navegación más completa con acceso a todas las aplicaciones precargadas de Google Search y Gmail.

El Motorola Milestone cuenta con un elegante diseño exterior, un teclado QWERTY deslizante de 13.7mm y una pantalla MultiTouch widescreen de alta resolución que permite a los usuarios pulsar y efectuar el zoom.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente pioneros en la industria y de presentar el primer celular con Android 2.1 en Perú, iniciando una nueva generación de equipos móviles. Es muy importante para nosotros que Perú sea uno de los primeros países a los que llega este equipo, porque es un mercado clave para Motorola. MILESTONE superará las expectativas de los usuarios” comentó Oscar Ortigosa, Director Comercial de Mobile Devices de Motorola

Para navegar en todo momento y lugar
MILESTONE™ optimiza la experiencia de navegación móvil. Cuenta con un completo explorador HTML, rápido procesamiento, conexión de alta velocidad a través de 3G o Wi-Fi, aplicaciones Google precargadas y una amplia pantalla de alta definición para poder navegar y realizar todas las búsquedas cómodamente.

Además, la búsqueda de contenidos del nuevo equipo traspasa las fronteras de Internet, y explora a través de aplicaciones, contactos, canciones y todo lo que tenga almacenado el usuario en el teléfono.


La vida personal y laboral, en un solo dispositivo
Con MILESTONE, el usuario puede combinar todos sus mails para que le lleguen al mismo sitio: tanto el correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. También integra calendarios laborales y personales, acceso al directorio global de la empresa, que permite estar a solo un toque de sus colegas y amigos.

Una completa experiencia multimedia
El nuevo modelo también incorpora una cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED, enfoque automático multipunto y estabilización de imagen, captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música (MP3), conector universal de audio de 3,5mm y la posibilidad de colocarlo en la estación multimedia opcional para que el concentrador multimedia actúe como reloj despertador o reproductor de video. Además, MILESTONE™ es compatible con el SW Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la Web.

Características Principales

• Pantalla ancha multitouch de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles
• Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”.
• Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
• La posibilidad de administrar y compartir contenidos multimedias entre la PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
• Completa serie de aplicaciones: Google Talk™ con Presence, Gmail.
• Contactos Google y Microsoft Office™ unificados.

No hay comentarios.: